EMPRESAS ASOCIADAS

EMPRESAS ASOCIADAS B2B

Piensa globalmente – actúa localmente.

Centrarse en una asociación mutuamente beneficiosa y el crecimiento rentable en el sectór de la asociación B2B como en un proveedor confiable. Se trata de nuestras partes fuertes en el campo de la calidad del producto, la seguridad, la confiabilidad del servicio y la mejora continua. Por lo tanto, ofrecemos a nuestros socios los conocimientos adicionales y los mejores productos – y por último, nosotros mejoramos la eficiencia de nuestra cooperación sobre una base amplia. Tomamos en cuenta lo que dicen nuestros socios y esforzamos por ganar la admiración de aquellos los que están asociados con REINT WOOD por toda Escandinavia, Europa y el mundo entero.

Valoramos la confianza mutua, la diligencia, el pensamiento visionario y la cohesión, e REINT WOOD lo hace independientemente de las circunstancias, lo hace por sus clientes y juntos con sus clientes.

Logística y organización de entrega.

Nuestros gerentes tienen una amplia experiencia en la organización del transporte de carga por toda Europa y por el mundo, cooperamos con las mejores compañías de transporte y ofrecemos alta calidad y entrega oportuna de los productos a su almacén. Nuestros especialistas elegirán la ruta de entrega óptima, el bajo coste y el tiempo de tránsito más corto, el envío de “puerta a puerta” simplificará la cooperación con nuestros socios tanto como sea posible: organizamos la entrega compleja de los productos “desde el almacén hasta el almacén”.

El transporte marítimo de contenedores es la entrega de carga más conveniente y económica en cualquier parte del mundo. Cooperamos con los mejores operadores Maersk, CMA CGM, MSC, ZIM, COSCO, CSCL, OOCL, Hyundai, K Line, Evergreen, Arkas, Happag Lloyd, Admiral u otros.

El transporte por carretera es el método de transporte más popular y demandado, ideal si es necesario transportar carga a distancias grandes o medianas, así como a largas distancias donde no hay servicio marítimo. Este método ayudará a maximizar la optimización del tiempo y los costos de materiales, mientras tanto nuestro socio no debe preocuparse por la seguridad de los productos. Tomaremos en cuenta todos los matices y aseguraremos de que su pedido se envíe exactamente a la hora especificada y por la mejor ruta.