LA COMPAÑIA

REINT WOOD COMPANY

Desarrollamos nuestra actividad en el campo de la seguridad, calidad, fiabilidad y estabilidad. Actuamos con total honestidad, transparencia y responsabilidad en todo lo que hacemos. Trabajamos en el campo del procesamiento profundo de la madera y productos hechos de la madera para la industria del mueble, prestamos mucha atención al procesamiento de residuos de la madera en biocombustible sólido.

Sin ningún compromiso buscamos las oportunidades para desarrollar nuestro negocio de acuerdo con nuestros valores y estándares, establecemos y alcanzamos altos estándares en nuestro trabajo, asegurando las entregas fiables y puntuales de la mercancia a nuestros socios.

Nuestra responsabilidad.

Las personas y el medioambiente son el centro de todo lo quehacemos. Garantizamos que nuestros productos se producen de forma ecológicamente segura y nosotros hacemos una valiosa contribución en la estabilidad y en la ecología para las futuras generaciones. Nosotros esforzamos por un entorno saludable y somos conscientes del impacto de nuestro negocio en el medioambiente. Es muy importante para nosotros usar los recursos de manera eficiente y la iniciativa de cero residuos.

Ciclo de vida.

• No hay riesgo para el medio ambiente
• Bosques renovables
• 100% de reciclaje primario y secundario

Materia prima.

• Respetuoso con el medio ambiente
• Sin riesgo para la salud
• Maderacertificada

Equipo.

Nosotros enfocamos en la mejora continua y el desarrollo de talentos, las iniciativas y la motivación de nuestros empleados. Nuestra compañía es un equipo de profesionales calificados que ofrecen a sus clientes un alto nivel de servicio. Nuestros especialistas utilizan en su actividad los métodos de trabajo modernos y productivos, diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier cliente.

Exposición.

FERIA DEL MUEBLE 2018, Zaragoza, España.